Cuando Ray Dark se convirtió en el entrenador de la selección italiana Orfeo, despidió a todos los jugadores de Orfeo, y en su lugar puso a su equipo, el Equipo D, del que Demonio era el capitán. Cuando Orfeo volvió, con los refuerzos de Mark Evans, Jude Sharp, Caleb Stonewall y David Samford, jugadores deInazuma Japón, retaron al Equipo D a un partido por el destino de la selección italiana. Cuando los jugadores de Inazuma Japón reconocieron a Ray Dark, se enfadaron, pero entonces apareció Demonio, diciendo que el nombre de su comandante era Mister D. Todos pudieron ver que Jude y él eran como dos gotas de agua. Se sorteó el saque inicial, y Demonio le dijo a Mister D que estaban listos.
Empezó el partido, y Demonio se dirigió directamente hacia Jude. Le regateó con su Súper Espejismo de Balón, evolución delEspejismo de Balón de Jude. Fue regateando uno a uno a todos los defensas de Orfeo, mientras Mister D se maravillaba de su fuerza. Además, usó las estrategias que usaba Jude cuando estaba en laRoyal Academy, superando a todos los jugadores. Chutó con mucha fuerza, pero Mark paró el disparo. Después, para demostrar que él era el jugador definitivo, usó su técnica, el Pingüino Emperador X, con la que marcó el primer gol. Jude y David vieron que era igual que elPingüino Emperador Nº1, pero Demonio se rió, y les pidió que no compararan esa técnica incompleta con su poderoso disparo. Cuando Paolo Bianchi, capitán de Orfeo, fue a defenderle, Demonio le confesó que antes le admiraba, pero ahora era muy superior a él. Le superó, y volvió a usar el Pingüino Emperador X, pero esta vez Mark lo detuvo con su Nuevo Despeje Explosivo.
Cuando contraatacó Orfeo, Demonio salió a presionar a Paolo, pero por un momento, pareció no ver nada y no pudo seguir a Paolo. Después, al sacar de centro, volvió a tener el mismo problema en la visión. Cuando le preguntó a Mister D que le pasaba, éste le contestó que habría sido un rechazo del Programa Anerith de salud reproductiva. Cuando Jude le preguntó el motivo de someterse a ese programa, Demonio le contestó que lo había hecho porque quería ser mas fuerte. Cuando Jude, David y Caleb usaron su nueva técnica, elPingüino Emperador Nº3, con el que superaron el Pingüino Emperador X, y marcaron gol. Después de que Mark, Jude y sus compañeros de equipo le aconsejaran dejar a Mister D, y volver a jugar con su propio fútbol, Demonio aceptó, se quitó las gafas, la capa y la cinta del pelo, y jugó, junto a sus amigos, con su verdadero fútbol. Tras el partido, felicitó a Paolo y a Orfeo por su victoria (prometiendo animarles) y Jude le dijo que le encantaría volver a jugar al fútbol con él. Demonio se alegró, y junto a sus amigos, volvieron a Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario