sábado, 15 de septiembre de 2012

kevin

Kevin Dragonfly (Someoka Ryuugo en japonés) es el delantero del Raimon, de los Emperadores Oscuros y deInazuma Japón.
Lleva el dorsal 11 en el Raimon en los Emperadores Oscuros y en el Inazuma Japón A, y el 17 en Inazuma Japón. Aparece por primera vez en el Episodio 30 de Inazuma Eleven GO.

Contenido

 [mostrar

Historia Editar sección

204px-Kevin dragonfly.jpg
Inazuma elevenAñadida por Inazuma eleven
Kevin Dragonfly fue, junto aSteve Grim, el primer jugador en unirse al Raimon de Mark Evans. Le dijo a Mark que era delantero, y se unió al equipo. Ellos tres fueron reclutando nuevos miembros, hasta que consiguieron que el equipo contara con once jugadores antes de jugar un amistoso contra la Royal Academy. Mark animó a sus compañeros antes del partido, ya que la Royal era el mejor equipo del país. En el partido, Kevin tuvo una gran ocasión nada mas empezar el partido, pero fue detenida sin problemas por el portero rival Joseph King. Tras esa ocasión, La Royal empezó a jugar en serio, controlando el balón por completo y sin dejar oportunidades al Raimon. La Royal se pusó con un marcador de 20-0, pero un misterioso jugador llamado Axel Blaze, al que Mark intentó reclutar sin éxito, apareció para jugar. Axel recibió un pase de Mark y marcó con su técnica, el Tornado de Fuego. Tras marcar, la Royal se retiró, y el Raimon ganó el partido..Sin embargó, Axel se quitó la camiseta y abandonó el equipo.
Tras ver la enorme fuerza de Axel, la mayoría de los jugadores del Raimon empezaron a admirarle a él, por lo que Kevin se sentía celoso. Además, se sentía peor que él por no tener una técnica, por eso se negó a admitirle en el equipo. Kevin fue a la Ribera del Rio a entrenarse para dominar una técnica, al igual que Axel. Se obsesionó tanto en el entrenamiento, que Mark tuvo que tranquilizarle. Al contarle su problema, Mark decidió ayudar a Kevin en su entrenamiento, y gracias a sus esfuerzos, Kevin consiguió dominar el Remate Dragón, una técnica con la que estuvo a la altura de Axel.
El siguiente partido del Raimon fue contra el Instituto Occult, con Axel en el equipo. El entrenador del Occult alabó a Axel antes del partido, despreciando a Kevin. Como venganza, Kevin marcó dos goles con su Remate Dragón nada mas empezar el partido. Sin embargo, el Occult respondió con su táctica, el Bloqueo Espectral, y el capitán del Occult, Johan Tassman marcó tres goles. Sin embargo, Mark pudo contrarrestar la técnica y Kevin recibió el balón y chutó. Sin embargo, en esta ocasión, el portero del Occult lo paró con su Espiral de Distorsión. Al ver que no podía superar la meta rival, Axel le dió a Kevin la clave para marcar, no fijarse en las manos del portero. Kevin, al ver que Axel le ayudaba, decidió aliarse con el, y juntos crearon el Tornado Dragón, una técnica tan potente que superó la meta rival. Justo antes del final, volvieron a marcar con el Tornado Dragón, ganando el partido por 4-3.
En uno de los partidos del Frontier, contra el Instituto Brain, Kevin marcó con su Remate Dragón, superando al portero rival Thomas Feldt . En el partido contra el Otaku, Kevin y William Glass se combinaron y crearon la técnica Remate Glass, con la que pudieron superar al portero rival. Contra la Royal Academy, Kevin y Axel marcaron con su Tornado Dragón, superando el Escudo de Fuerza de Joe King. Posteriormente, en los partidos del a fase final del Frontier, Kevin tuvo bastante protagonismo, marcando un gol con su Remate Dragón al Instituto Farm. Sin embargo, en la final del Frontier contra el Instittuto Zeus, Kevin se lesionó por culpa de la técnica Mega Terremoto, y tuvo que ser sustituido. Por suerte, el Raimon ganó 4-3, y se coronó como campeón del Frontier.
Tras ganar el Frontier, apareció la Academia Alius, un nuevo instituto compuesto por extraterrestres. Su fuerza era tan grande, que uno de sus equipos, Tormenta de Géminis, derrotó al Raimon en dos ocasiones por goleada. Además, Axel Blaze salió del equipo, lo que afectó bastante a Kevin. Tras enterarse que la entrenadora del Raimon, Lina Schiller quería fichar a un delantero llamado Shawn Frost, para sustituir a Axel, Kevin se negó, diciendo que el delantero estrella del Raimon solo podía ser Axel. Pero Shawn les demostró a él y a todos que era igual de bueno que Axel, enseñándoles su propia técnica, la Ventisca Eterna. Además, les enseñó un metodo de entrenamiento para mejorar su velocidad, y se unió al equipo.
En el tercer partido contra la Tormenta de Géminis, con Shawn en la delantera, el equipo mejoró. Kevin creó una nueva técnica, el Remate Guiverno, con la que marcó el primer gol del partido y además el primero a la Academia Alius. Posteriormente, le dió un gran pase a Shawn, que marcó el 2-1 con su Ventisca Eterna. Al final, el Raimon ganó a Tormenta de Géminis. Sin embargo, la Academia Alius no acabó ahí. Un nuevo y poderoso equipo, Épsilon, apareció para enfrentarse al Raimon. En el partido, que solo duró dos minutos, Épsilon dominó por completo, y Kevin no tuvo ninguna ocasión de gol. Al final, Épsilon ganó por 1-0, y desapareció.
La Royal Academy apareció de nuevo, con el nombre de Royal Academy Reduxe, capitaneada por Caleb Stonwall, y dispuesta a enfrentarse al Raimon. En el partido, Kevin ocupó el lugar de Axel en la técnica Pingüino Emperador Nº 2, pero fue detenida por los Colmillos de Pantera de Joe King. Esa técnica dañaba a su usuario, por lo que los jugadores del Raimon acordaron no chutar mas a puerta, para evitar dañarle. Kevin vió solo a Shawn y le mandó un pase con su Remate Guiverno. Engañó a todos, que creyeron que era un tiro, y Shawn pudo marcar facilmente con su Ventisca Eterna, uniendola al Remate Guiverno y formando la Ventisca Guiverno. Tras lograr el empate, Caleb le realizó una dura entrada a Kevin, pero este pudo seguir jugando. Al final del partido, Kevin se arriesgó para detener el Pingüino Emperador Nº1 de Caleb, poniendo en peligro su pierna, que se resintió.
Días después, Kevin se entrenaba con Shawn, usando la Ventisca Eterna cuando Kevin, al intentar forzar demasiado, se rompió la pierna lesionada. La entrenadora Lina Schiller tuvo que sacarlo del equipo, y aunque a este le daba mucha rabia, lo aceptó. Se quedó en la ciudad Inazuma, mientras sus compañeros viajaban a Osaka, recuperándose de su lesión. Shawn y Axel, que volvió al equipo, fueron a verle en el hospital, y Kevin les contó su rehabilitación.
Después de que el Raimon derrotara a Génesis, equipo mas fuerte de la Academia Alius, el secretario de la Academia Alius, Godric Wiles se llevó lo que quedaba de la Piedra Alius y la utilizó para dar poder a una serie de jugadores, casi todos ellos ex-miembros del Raimon (entre ellos Kevin) para formar los Emperadores Oscuros. Cuando el Raimon volvió a su ciudad, se encontró con este equipo, cuyo capitán era Nathan Swift, que les retó a un duelo. Sin embargo los jugadores del Raimon se negaron, y por ello Kevin, con un balón negro, estuvo a punto de destruir el instituto Raimon. Al final, aceptaron jugar un partido. En el partido, Kevin y suyos demostraron que habían mejorado mucho, y Kevin anotó el segundo gol con su Remate Guiverno. El Raimon empató en la segunda parte, por lo que Kevin, Nathan y Max tuvieron que usar su mejor técnica, el Fénix Oscuro, con el que superaron al portero del Raimon, Darren Lachance. Al lesionarse Darren, Mark tuvo que volver a la portería. Kevin, Nathan y Max volvieron a usar su Fénix Oscuro, pero Mark lo detuvo con su nueva técnica, Evolución Mano Celestial. El poder de la técnica rompió el hechizo de la Piedra Alius, e hizo que Kevin y los demás recuperaran la razón y recordaran el fútbol del Raimon, sin trampas. El partido acabó con un 3-3, y Kevin se volvió a incorporar al Raimon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario